Información

 

Las consultas se basan en el estudio de la carta natal, es decir, el estudio de la personalidad a través del dibujo del cielo al instante del nacimiento, y el desarrollo de esa personalidad a través del tiempo. Trabaja con procesos y ciclos de vida, no con predicciones.

Se consulta adultos, niños para orientar a los padres, y parejas.

Se consulta en Español o Ingles.

Tipos de Consultas

Interpretación de la Carta Natal

El análisis completo de la personalidad en todas las áreas de la vida: carácter, dinero, entorno, hogar, hijos, trabajo, asociaciones, cambios, viajes, profesión, amistades, sacrificios y muchas cosas más

Pronósticos

Basándonos en los tránsitos, progresiones y revoluciones solares, se explora el panorama para una fecha o período de la vida. Nos ayuda a ver de donde venimos y hacia donde vamos.

Problemas Personales

El estudio de la carta natal permite analizar problemas específicos, su origen y las capacidades y herramientas disponibles para afrontarlos.

Sinastría

Es el análisis comparativo entre cartas natales de dos o más personas, en cualquier tipo de relación. Nos indica cual es la dinámica de la relación, sus puntos fuertes y sus puntos débiles. No se juzga si es buena o mala.